El grupo de metal extremo de Vancouver Thirteen Goats ha lanzado oficialmente su esperado segundo álbum, Capricorn Rising, a través de Exitus Stratagem Records (ExSR). El disco, disponible ahora en todas las principales plataformas de streaming, muestra la combinación de death progresivo, thrash y groove metal de la banda, que rompe los límites y ofrece una experiencia sonora sin concesiones que los fans han estado esperando con ansias.
«Creo que los fans obtendrán todo lo que les encantó de nuestro primer disco, solo que más y más centrado», dice Graham K. Miles de Thirteen Goats. «La historia que contamos a lo largo de estas nueve pistas lleva al oyente a un viaje más cohesivo, pero también hemos incluido algunas sorpresas musicales inesperadas que deberían mantener las cosas emocionantes tanto para los fans que regresan como para las nuevas audiencias».
«Capricorn Rising» es una saga conceptual que sigue a un hombre llamado Shepherd, que vende su alma para comunicarse con entidades no humanas en una búsqueda desesperada por resolver las crecientes crisis del mundo. A medida que la narrativa se desarrolla a través de pistas explosivas, el viaje de Shepherd toma un giro más oscuro, mostrando cómo los métodos de fuerza bruta que adopta para promulgar un cambio radical finalmente lo llevan a convertirse en lo que desprecia. Los temas de devastación ambiental, guerra y colapso social se exploran con la intensidad implacable y la maestría técnica por las que la banda es conocida, al mismo tiempo que se destacan las peligrosas consecuencias de las acciones extremas.
https://youtu.be/zTSzErEeeSQ Procedentes de los rincones oscuros y místicos de Valencia, España, Double Horse ha lanzado oficialmente su segundo álbum Diablerie, una monumental oferta a los reinos del doom metal y el stoner doom. Con riffs pesados y cargados de distorsión y un sonido impregnado de imágenes ocultas, Diablerie ya está disponible en las principales plataformas de streaming. El sonido de Double Horse se guía por temas de lo oculto, sacrificios, […]