SISTER ha desvelado los detalles de «The Way We Fall», su nuevo disco, que saldrá a la venta con la discográfica Icons Creating Evil Art el 21 de noviembre.
El disco supone la continuación de «Vengeance Ignited» (2021) y según la formación llevará la propuesta de la banda hacia un territorio más oscuro y contundente, manteniendo su mezcla de Rock crudo, actitud Punk y una fuerte carga de teatralidad.Según la formación, «The Way We Fall» recoge la esencia más auténtica de SISTER, con riffs pesados, atmósferas siniestras y estribillos cargados de energía. “Con The Way We Fall conseguimos atrapar la esencia cruda que siempre ha estado en SISTER junto con las mejores canciones que hemos escrito, todo ello con una producción atronadora”, señala la banda. “Este álbum contiene los temas más intensos y potentes de nuestra historia, y sentimos que todas las piezas encajan finalmente. En este trabajo se revela un lado más oscuro y agresivo de SISTER, mientras seguimos evolucionando para sacar el mejor disco posible”.
La producción ha corrido a cargo de Jona Tee (H.E.A.T, NEW HORIZON), quien ya había trabajado anteriormente con la banda. “Este es el tercer álbum que produzco con SISTER. Me encanta cómo hemos evolucionado y lo bien que trabajamos juntos. Musicalmente, este trabajo está lleno de canciones pegadizas con la dosis justa de oscuridad propia del grupo, y realmente creo que hemos hecho un gran disco”, explica el productor.
Canciones de «The Way We Fall»
“The Way We Fall”
“Howling Hell”
“Tanz Der Toten”
“Blood Sacrifice”
“Let Me Be Your Demon”
“Blinded And Buried”
“Rose Red”
“Die To Live”
“Mortal Sin”
“When She Dies”
https://youtu.be/kMyvd9SJSmw HOODED MENACE ha grabado un videoclip de la canción "Save A Prayer", un tema originalmente compuesto por DURAN DURAN. La canción forma parte del álbum “Lachrymose Monuments Of Obscuration”, a la venta el 3 de octubre de 2025 con Season of Mist. El disco fue grabado en los estudios Guru de Joensuu, Finlandia, con mezcla de Heikki Marttila y masterización de Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de […]