GRAVEMASS, integrada por músicos vinculados a ZIMMERS HOLE, 3 INCHES OF BLOOD y REVOCATION, ha confirmado el lanzamiento de su primer disco, «This Is The Way», previsto para el 6 de marzo mediante End Game Records.
Como adelanto, el grupo ha estrenado el videoclip de la canción que da título al trabajo, con imágenes en directo grabadas en su actuación en el Armstrong Metal Fest 2025.
El vídeo de «This Is The Way» recoge fragmentos del concierto que la banda ofreció en el Armstrong Metal Fest 2025, mostrando su puesta en escena y su sonido en vivo. El grupo presentó así el tema principal del disco con un mensaje directo a sus seguidores: “Este es el tema que da título a nuestro álbum debut. ¡THIS IS THE WAY! Imágenes de nuestra actuación en el Armstrong Metal Fest 2025. ¡Saludos a nuestra familia GRAVEMASS!”
GRAVEMASS nace de la unión de músicos veteranos de la escena metal de Vancouver. A lo largo de los años, sus integrantes han formado parte de bandas como ZIMMERS HOLE, 3 INCHES OF BLOOD, REVOCATION, PUNCH DRUNK, JUST CAUSE, WEST OF HELL, SAVANNAH, PROCESS, SUBVERSION y THE GOLERS, entre otras.
La formación está compuesta por:
Lord Heathen – Voz (ZIMMERS HOLE, Mechanism)
Mayan Hate – Guitarra (Savannah, Just Cause, Dialed)
Murderer of Colonizers – Guitarra (Process, Punch Drunk, Savannah)
Bowels of Hell – Bajo (Subversion, The Golers, Zucckuss)
Destroyer of Souls – Batería (ZIMMERS HOLE, 3 INCHES OF BLOOD, REVOCATION)
Canciones de «This Is The Way»
Slaves To Pain
This Is The Way
Horned King
Harvest Of Souls
Spitting Hell
Black Bell
Fallen
Gravemass
Abandon
Poison Temple
Mark Sawickis, guitarrista y miembro fundador del grupo estadounidense de Death Metal/Grindcore IMPETIGO, ha fallecido a los 58 años de edad. https://www.youtube.com/watch?v=CNXfI986ZVg La banda de Death Metal DETERIOROT ha comunicado la triste noticia: "Terribles noticias. DEP Mark de IMPETIGO. Una verdadera leyenda en la escena de Death Metal underground y un verdadero partidario del Metal. Vivió y lo respiró con pasión hasta su último aliento. Se le echará de menos […]