Los death/thrashers del Área de la Bahía abordan la crisis de los opioides con furia implacable
San Francisco, CA – 5 de septiembre de 2025 – El batallón death/thrash del Área de la Bahía, Absolute Darkness, ha lanzado su nuevo y conmovedor sencillo, «Snake Oil», ya disponible en las principales plataformas de streaming. El tema es el segundo sencillo de su próximo álbum, Witness To A Dying World, y es un ataque profundo, criticando la corrupción, la avaricia y la devastación de la crisis de los opioides.
Dedicado a las víctimas, sus familias y a todos los que aún sufren las consecuencias, «Snake Oil» es a la vez un ataque implacable y un lamento por las vidas perdidas. Con una mezcla de velocidad vertiginosa, una pesadez aplastante y una emoción cruda, Absolute Darkness ofrece death/thrash en su forma más urgente e implacable.
Formada en 2015, Absolute Darkness forjó su sonido en el crisol de la escena del Área de la Bahía de San Francisco, fusionando la brutal fuerza del death metal con la precisión nítida del thrash clásico. Los fans de Amon Amarth, Testament y Death encontrarán una nueva arma para su lista de reproducción: metal afilado hasta el punto de atacar directamente la corrupción.
Más allá de la pura pesadez, Absolute Darkness siempre ha usado su música como un arma de resistencia. Sus himnos con carga política se enfurecen contra dictadores, guerras, desigualdad sistémica y la manipulación de la verdad. Con «Snake Oil», dirigen su furia hacia una de las plagas modernas más letales: una canción que habla tanto del coste humano como del fuego implacable del metal.
https://youtu.be/kqDMWydMr1U La banda finlandesa de metal melódico moderno Northern Genocide presenta a su nuevo cantante, Joni Parkkinen, y lanza su nuevo tema, 'Roviolla', una versión de la legendaria banda finlandesa de pop-rock Gimmel. La banda comenta: "Para crear algo nuevo, lo viejo debe arder en una hoguera. Más tarde, un nuevo mundo, el nuevo Northern Genocide, nace de las cenizas. Ante lo nuevo, decidimos, con el poder de una nueva […]